El Laboratorio de Psicología se encuentra ubicado en el segundo piso del Edificio del Parque Científico Tecnológico de la Universidad Católica del Maule.

Cuenta con una sala de uso común equipada con computadores Dell All in One Inspiron 24 3000 Intel Core i5 con 8GB de memoria RAM y unidad de almacenamiento de 1TB, con pantalla touch de 23,8" full HD, mouse y teclado inalámbrico.

En esta sala se realizan tareas de análisis de datos cuantitativos o cualitativos, búsqueda y revisión  bibliográficas, diseño de experimentos en psicología y aplicación de ellos a sujetos o grupo experimental. 

Una sala de registro con aislación de ruido, donde se ubica a los participantes para presentarles los estímulos experimentales o someterlos a la condición bajo estudio en la investigación, y registrar, en el caso de estudios electrofisiológicos, su actividad cerebral. 

Sala de control para el monitoreo de los investigadores de las condiciones experimentales o bajo estudio, equipada con dos computadores para el registro y un computador dedicado al envío de los estímulos a la sala de registro.

Cuenta con un lavadero y termo eléctrico mural que permite tener agua caliente tanto para la limpieza del gel del cabello de los participantes como para el lavado y mantención de los electrodos y los implementos utilizados en el registro electrofisiológico.

© 2017 by Boris Lucero. 

Le Onde - Ludovico Einaudi
00:00 / 00:00