Localización

El CINPSI Neurocog se encuentra ubicado en el segundo piso del Edificio del Parque Científico Tecnológico de la Universidad Católica del Maule.

IMG_20181004_122943.jpg
Sala de uso Común

Cuenta con una sala de uso común equipada con computadores Dell All in One Inspiron 24 3000 Intel Core i5 con 8GB de memoria RAM y unidad de almacenamiento de 1TB, con pantalla touch de 23,8" full HD, mouse y teclado inalámbrico.

En esta sala se realizan tareas de análisis de datos cuantitativos o cualitativos, búsqueda y revisión  bibliográficas, diseño de experimentos en psicología y aplicación de ellos a sujetos o grupo experimental. 

Sala de Control y Sala de Registro

Una sala de registro con aislación de ruido, donde se ubica a los participantes para presentarles los estímulos experimentales o someterlos a la condición bajo estudio en la investigación, y registrar, en el caso de estudios electrofisiológicos, su actividad cerebral. 

Sala de control para el monitoreo de los investigadores de las condiciones experimentales o bajo estudio, equipada con dos computadores para el registro y un computador dedicado al envío de los estímulos a la sala de registro.

Área de Lavado

Cuenta con un lavadero y termo eléctrico mural que permite tener agua caliente tanto para la limpieza del gel del cabello de los participantes como para el lavado y mantención de los electrodos y los implementos utilizados en el registro electrofisiológico.